Odontopediatría

En Noya Dental dedicamos especial atención a la prevención, cuidado y mantenimiento de la salud oral y crecimiento facial de los más pequeños, desde la infancia hasta la adolescencia.

Hacemos todo lo posible para crear un ambiente agradable y de confianza, para conseguir que nuestro pequeño paciente venga feliz al dentista y salga con una sonrisa.

Recomendamos realizar la primera visita tan pronto como salga el primer diente, y en cualquier caso, antes de los dos años. De este modo familiarizaremos a los más pequeños con el personal y el entorno de la clínica. Esto ayuda enormemente a prevenir miedos, conseguir que ellos mismos se involucren en su cuidado oral y asegurarnos que la dentadura se desarrolla correctamente.

Aprovechamos estas primeras visitas para informar a los cuidadores de cómo conseguir unos buenos hábitos de higiene, dieta, masticación, respiración y deglución. Así evitamos problemas en un futuro y conseguimos que los niños y niñas lleguen a la edad adulta con una boca sana y que hayan adquirido los conocimientos para conservarla así durante toda la vida.

Somos conscientes de que cada niño y niña necesitan unos tiempos y atenciones diferentes, por eso procuramos personalizar al máximo cada visita. Nos ayudamos de pantallas con dibujos animados, juegos y mucho cariño y paciencia para darles el mejor cuidado.

En caso de que ocurra un accidente y se produzca un traumatismo bucodental, les recomendamos mantener la calma y llamarnos a la clínica. Les daremos cita con la máxima prioridad para tratarlo lo antes posible.

SUBIR