Odontología General
En Noya Dental ofrecemos atención a cualquier problema bucodental o patología en adultos y niños. Pensamos que el mejor tratamiento es siempre la prevención.
Contamos con un protocolo de revisiones semestrales y tartrectomías (limpiezas dentales) anuales. Así nos aseguramos de la permanencia a lo largo de los años de un buen estado de salud bucodental. Siguiendo este protocolo, minimizamos en gran medida la aparición de problemas en la boca de nuestros pacientes. Tan pronto como detectamos alguna alteración o patología, la tratamos antes de que puedan derivar en dolor, piezas dentales que ya no tengan posibilidad de arreglo y haya que extraer o se genere un gasto económico excesivo.
Aplicamos por lo tanto el criterio primordial de la prevención, haciendo especial hincapié en el seguimiento de unas normas de higiene oral en casa. Cuando el paciente realiza su primera limpieza dental en Noya Dental, dedicamos el tiempo que sea necesario para explicarle cuáles son las técnicas de cepillado dental más adecuadas en su caso. Dependiendo de si existe alguna patología asociada a la placa dental, la posición de los dientes, y el tipo de encía, decidiremos qué técnicas de cepillado, movimientos y angulaciones, diferentes tipos de cepillos, pastas y enjuagues son las más adecuadas para cada paciente concreto. En cada visita anual para limpieza reforzaremos esta información motivándole para que siga con estos cuidados orales que harán que su estado de salud oral sea óptimo.
- Revisiones semestrales
- Limpiezas dentales anuales
- Prevención
- Instrucciones de higiene oral